domingo, 17 de julio de 2011

Sex

    Hace mucho que no escribo nada que no se salga de una sola temática, aunque hay que decir que dicha temática era lo único que ocupaba mi mente hasta hace poco. Esta primera quincena de este mes he estado haciendo el Curso de monitor de ocio y tiempo libre y ello ha cambiado mi forma de pensar, de ser, de ver las cosas y, lo que más agradezco, superar la temática. Es una experiencia que recomiendo a cualquiera, aparte de ser divertido se aprenden un montón de cosas que no solo te sirven para el título, si no para la vida en general.
    La morriña de los que asistimos al Curso nos llevo a organizar un encuentro en la ciudad central de este nuestro país. Obviamente no pudieron asistir todos: algunos estaban peregrinando a nuestra señora Santa Nagore, otros investigaban el problema del olor a anchoillas en la ropa interior, otros estarían intentando salvar a Timmy de una muerte segura y finalmente habría gente que incluso no había podido asistir por estar cantando el wiwichu o el Papa en chandal. Cuantos recuerdos.
    En medio del fragor de simultáneas conversaciones mi mente empezó a divagar y pensé. Pensé en todo lo que no había pensado durante esta quincena, amor. ¿Amor? ¿Sólo amor? ¿Qué era aquello? ¿Sexo? ¿Solo sexo? ¿Y qué hay de lo demás? Confuso solo se me ocurrió plantear una pregunta que habría sido propia de un filósoforaptor: "Si tienes una novia y te deja es tu ex, pero si luego tienes otra y se rompe la relación ¿es tu exex? ¿y la siguiente? ¿es tu exexex?" Estallaron en risas y al rato me contestaron (¡a ver si aprende la gente que para las preguntas de filosoforaptores no hay una sola respuesta nunca!): "Claro que no, simplemente son otras ex"
    Entonces volví a divagar en mi interior: "exexexexexexexexexexexex..." "exexexexexexexexexexexexexexex...." "exexexexexexexexexexexexexexexexexexexexexexexexex...". Es curioso, repitiendo esta secuencia varias veces en voz alta se revelaba el verdadero deseo de mi subconsciente... cabrón.

  


Take me down to the paradise city
Where the grass is green
And the girls are pretty
Take me home


    Durante mucho tiempo estuve tarareando esta cancioncilla, que supongo que ya conoceréis todos, y si no la conocéis ya estáis escuchándola.


    Qué irónico, encontré la "paradise city" allá donde fui y no de donde vine.