lunes, 15 de agosto de 2011

Postulado matemático sobre la masturbación masculina

   Inclinándome hacia mi lado sementalista a continuación expondré la respuesta a una pregunta que seguramente alguien (sobre todo hombres) se haya planteado alguna vez: "¿Cada cuánto es necesario masturbarse si es que lo es?".
   No es del todo necesario. El cuerpo, concretamente los testículos, fabrica una determinada cantidad de espermatozoides que son expulsados por el pene en forma de eyaculación. Dicha eyaculación puede ser voluntaria o no, pero el cuerpo tiene que desprenderse de aquellos fluidos de una manera u otra. Esto da respuesta a algunas experiencias como por ejemplo "mojar" la cama (técnicamente llamada "poluciones nocturnas"), provocada normalmente por algún sueño erótico. Esto se produce porque al no liberar el semen de manera voluntaria, el cuerpo toma represalias y lo expulsa, aún siendo involuntariamente.
   En conclusión podríamos decir que la masturbación no es necesaria, pero lo que si que es necesario es la expulsión de semen, de manera voluntaria o involuntaria.

   Ahora bien, desde la pubertad los hombres producimos espermatozoides de manera ininterrumpida y eficaz. Se calcula que un hombre formado sexualmente fabrica una media de 1000 espermatozoides por segundo. Cuando multiplicamos esa cifra por el número de segundos que tiene una hora y las horas que tiene un día, obtenemos el número de espermatozoides que fabrica un hombre adulto al día: 86.400.000. 

1000 espermatozoides/segundo x 3600 segundos/hora x 24 horas/día = 86.400.000 espermatozoides/día

   Si partimos de la base de que una eyaculación media expulsa, aproximadamente, 300.000.000 de espermatozoides y que dicha expulsión es necesaria, como hemos visto en el párrafo anterior ¿Cuánto tiempo hace falta para que se produzca una eyaculación ya sea voluntaria o involuntaria? Basta con dividir el número de espermatozoides de la eyaculación media por el número de espermatozoides que fabricamos los hombres al día. El resultado que obtenemos, redondeando, es de 3'472 días.

300.000.000 espermatozoides : 86.400.000 espermatozoides/día = 3'472222222222222 días.

   Por lo tanto podríamos decir que la eyaculación debe producirse en ese período de forma voluntaria. Si no, sucederá de todas maneras. 
   Así que si llevas casi 4 días sin masturbarte, estás muy necesitado y tienes miedo o vergüenza de mojar la cama... ¡Ponte las pilas!

jueves, 11 de agosto de 2011

Se me ha olvidado como andar

Estoy perdido, risueño, inseguro y confuso.
Vágamente recuerdo aquellos sentimientos difusos.
Antes sabía que hacer, pero ahora lo mismo, es mucho.

Odio el trayecto a lo desconocido, es como volver a haber nacido.

Mis sentidos están adormecidos, mis sentimientos vacíos.
A ti, quienquiera, te quiero dedicar mi condena.
Recuerda, recuerda como caminar, como pensar o actuar.
Inténtalo de nuevo, quieres para ella el mundo entero.
No te equivoques o adelantes, pensando que es como antes.
Abstente de comparar, nada, absolutamente nada, es igual.




sábado, 6 de agosto de 2011

¡Cómo me gusta mi barrio!

   ¡Cómo me gusta mi barrio!
   Y es que creo que no hay sensación comparable a volver de vacaciones y llegar al lugar en el que vives y ver, de alguna manera, que todo ha cambiado: aquel anuncio en la parada de autobus que ha sido sustituido, ese cartel de "se vende piso" que antes no estaba, las noticias, lo que te has perdido, las calles vacías... Es una sensación familiar y cálida (claro, estamos en verano), pero realmente te hace sentir confortable hasta que te vuelves acostumbrar.
   No sé si será por mi metabolismo, por mi forma de ser o por cualquier otra cosa, pero me encanta el invierno. Por las tardes enteras metido en casa, recogido del frío, sin hacer nada o haciendo algo, eso me da igual; claro que unas vacaciones en casa surten el mismo efecto, si quitamos el PEQUEÑO detalle del calor.
   Igualmente, como ya he dicho, me encanta estar encerrado, lo que no significa estar solo. Me gusta tener tiempo para mi y hacer lo que quiera, tocar bien alto con la ventana abierta, cenar a las 2 de la mañana, levantarme a las 6 y volverme a dormir hasta las 12... Y así me esperan 2 meses ¿Me acabaré hartando? Bueno, al menos no pierdo el tiempo, cosa que creía que iba a pasar; aunque leyendo el blog de laqueahoraesamiga observo que dice que nunca se pierde el tiempo, solo se emplea de distinta forma... gran teoría.
   Y como tengo más entradas pensadas pero no quiero escribir más de una por día y no sé que escribir más en esta, dejo como siempre un poco de cultura musical:



   Joe Satriani es actualmente uno de los mejores guitarristas del mundo, en su género (blues-rock-alternativo). Ha sido profesor y maestro de famosos guitarristas como por ejemplo Kirk Hammet de Metallica, así que ¡escúchenlo oigan! ¡que casi nadie le conoce y es un auténtico maestro!

jueves, 4 de agosto de 2011

1984


   Quizá una de las mejores obras, si no la mejor, de George Orwell. Él decía que los mejores libros son los que te cuentan algo que en realidad ya sabes, te sientes identificado y por eso te gustan... cuanta razón. Siguiendo su criterio he decidido extraer este fragmento de "1984" con el que me siento muy identificado, como si yo fuera el protagonista y mi vida la obra:
"A veces la sensación de que la muerte se cernía sobre ellos les resultaba tan sólida como el lecho donde estaban echados y se abrazaban con una desesperada sensualidad, como un alma condenada aferrándose a su último rato de placer cuando faltan cinco minutos para que suene el reloj".
George Orwell.