domingo, 3 de junio de 2012

Mi bar

   En mi bar sólo serviré dosis justas de compasión, algo de empatía y unas aceitunas. Mi bar se llamará el Bar "to' lo meo", en honor a los borrachos que crucen sus puertas y a su camarero estrella: Bartolomeo, empleado del mes hasta en Febrero que casi no es ni mes.
   Se permitirá la entrada a todos los corazones rotos que deseen pintar a alguien con su sangre derramada. Ya limpiará Bartolomeo los restos de este líquido al parecer superfluo con una fregona.
   Como dueño y gerente, yo estaré allí todas las noches sentado frente a ese piano de cola, improvisando jazz con un contrabajo, una batería y un martini.
   En mi bar se permite fumar, pero sólo marihuana. Al dueño no le gusta el olor a tabaco.
   Tú tienes copas gratis cuando quieras. Sí, tú, pero sabes que no me gusta que bebas. Desde el escenario te dedicaré los poemas más íntimos ante un público escaso y culto. No tienes por qué darme las gracias, lo hago encantado, sabes que soy así. No necesito que te guste; tan sólo que lo aprecies, al fin y al cabo me quieres.
   Puedo ver tus piernas temblando suplicando que baje a besarte. Igual es por los tacones, quítatelos, pero la carne de gallina te delata... o quizá deba bajar el aire acondicionado.
    Tú debilidad es mi voz cuando hablo. Cuando me acerco ya sabes que no hay marcha atrás y te entregas a la serie de susurros que con malas intenciones profiere una voz profunda.
   Fuera llueve, pero ya estamos mojados. Puede que un paseo por la lluvia te ayude a sentir algo de frío y olvidarte de mí, sin embargo, no has contado con que no te voy a soltar. Este aire bohemio te parece presuntuoso y orgulloso. Lo odias y te atrae y odias que te atraiga.
   No fue culpa mía que entraras aquella noche y te sentarás con las piernas cruzadas en la barra mordiéndote el labio inferior. Tampoco fue culpa mía que finalmente me cogieras de la mano y bajo la lluvia me dirijieras a ciegas a tu casa. Los mordiscos en la espalda, la piel erizada, las caricias con las pestañas y los orgasmos tampoco estaban planeados.

   En cambio, no dejas de ser otra musa sin nombre que inspire sensibilidad en forma de prosa. Te veo en mi realidad, muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario