domingo, 8 de mayo de 2011

Goodbye love

Busco la inspiración en el consuelo de una guitarra.
Me ayuda a pensar, a reflexionar acerca de todo lo que hecho
y preguntarme una vez más que hice mal.

Lo único que quería era un hombro comprensivo
en el que poder llorar en paz, sin explicaciones a dar.
Contarte mi vida y tú la tuya, ayudarnos a perdurar.

"Without you" susurra una voz en mis auriculares,
la misma voz fría y distante que me hace sentir mal.
Will Oldham no consuela, Dream Theater tampoco me va a ayudar.

¿Dónde encontrar el consuelo si hasta lo único que me queda huye de mi?
¿Cómo encontrar la respuesta a tantas preguntas si la esencia se escapa?
¿Cómo si quiera intentar remediarlo si todo lo que creo no sirve de nada?

Estoy vacío de inspiración, compresión y amor.
Me queda una estancia ruidosa y un mundo del que huir.
Mi único refugio, tú, ya se ha cansado de mí.

El llanto no es la cura, tampoco ayuda.
El único medio es la concentración en lo concreto;
Y ni siquiera eso, pues hace olvidarse de lo correcto.

¿Dónde encontrar el consuelo si hasta lo único que me queda huye de mi?
¿Cómo encontrar la respuesta a tantas preguntas si la esencia se escapa?
¿Cómo si quiera intentar remediarlo si todo lo que creo no sirve de nada?

Me dijiste que querías una canción y nada me sale claro.
Pensamientos agolpados ocupan el lugar de la creatividad
Y me impiden en definitiva... crear.

Me dijiste que querías una canción y creo que la he encontrado.
No quiero que esta historia termine y sin embargo
Solo he venido a decirte: "adiós amor, goodbye love".

No hay comentarios:

Publicar un comentario