viernes, 20 de abril de 2012

Toc, toc... ¿Se puede?

   ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡Ay! Ahí hay un haya que allá no se halla.

   Hace un tiempo en Septiembre, un día como hoy, le exponía a una chica todas las cosas que pretendía hacer este año. Al terminar mi discurso ella me dijo "¿Y dormir? ¿Has pensado en dormir?"; y como tantas veces me pasa, digo un sí antes de asegurarlo.
   No me he acordado de dormir, o sólo me acuerdo de hacerlo 5 horas al día. Ah, y comer está sobrevalorado también: ayer no comí y oye, tampoco se está tan mal. ¿Qué victimista suena todo esto no? Realmente no es esa mi intención. En verdad me río de mi situación.
   Tengo un tío que es músico. Su vida es el rock, los conciertos a altas horas de la noche, el dinero en negro y dado por un manager borracho, la carretera (kilómetros y kilómetros), horas y horas de ensayos... Toda esta vida de constante movimiento hace mella en su físico. Parece que es más mayor, patas de gallo hectométricas, ojeras constantes... Tengo miedo de que me pase lo mismo y sin embargo, ya me está pasando.
   Igualmente, no es un precio muy alto para la satisfacción que me otorgan todas mis actividades.
   "Yo puedo" me digo, y claro que puedo. No es un "no tengo tiempo"; no, no existe eso. Tiempo siempre hay, la cuestión está en como lo distribuyes (y si es sana esa distribución).

   No sé que razón exactamente me ha llevado a retomar este blog, tampoco sé cuánto tiempo pasará hasta la siguiente entrada (si es que hay). Puede que sea un impulso o que me he comprado un mac nuevo. Qué más da. Distribuyo mi tiempo como quiero.

   Voy a hacer un par de blogs más públicos y menos personales. Informaré.
   Por ahora disfrutemos de una de las mejores covers que he oído hasta ahora, de la mano de Paul Gilbert, versionando a ABBA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario