viernes, 7 de octubre de 2011

Papelera de reciclaje

   Al igual que la papelera de reciclaje del ordenador parece que hay recuerdos que crees que has borrado definitivamente de tu memoria pero no, tan solo se han trasladado a otra carpeta que lleva inscrita la palabra "borrar" antes de ser eliminados completamente.
   Claro que a lo mejor simplemente no se te ocurre darle al botón derecho y pulsar la opción "vaciar" porque es en cierto modo una forma de masoquismo: en esa carpeta guardas un montón de recuerdos, ideas, sensaciones y palabras que decidiste borrar de TuPC porque (según pensaste después) se trataba de un virus; pero hay una parte de esos archivos que te aportaban algo bueno, te hacían feliz. Aún no sé si la felicidad que me daban esos archivos tiene dueña o tan solo es ua idea general. Simplemente no lo he experimentado.
   Lo que está claro es que hacía mucho tiempo que no me sentía así. En general, estos ultimos días el sentimiento ese que llamamos "amor" se me presenta en forma de bebés y poesía, de música y amistad... incluso en forma de odio ¿Cómo puede el amor presentarse en forma de odio? Creo que cuando odias lo suficiente a algo (como la falta de atención por parte de tu tío) o a alguien y consigues por un momento (y esperemos que definitivamente) disipar esa rabia que te carcome y te convierte en un viejo cascarrabias, eres capaz de ver la situación con otros ojos. Sientes amor pero parte del odio prevalece ¿Acaso es entonces amor al odio? Quizá solo sea amor a mis recuerdos, amor a la felicidad.

Se me ha olvidado vaciar la papelera de reciclaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario