miércoles, 2 de noviembre de 2011

Black XS

   En casa del Sementimental hay un cajón enorme lleno de papeles: partituras, recibos, cosas del banco... En ese cajón también hay una caja llena de cables, una cachimba (shh, no se lo digáis a su madre), un equipo de grabación casero y por último un bote del perfume Black XS. Este no es ningún baúl de los recuerdos, por ello, ese bote de Black XS debería estar en otro sitio.
   Hoy he ido a buscar entre todos esos papeles unas cosas del banco cuando me he encontrado este bote de delicioso perfume. Me ha entrado morriña, así que lo he esparcido por toda mi habitación. Huele a pétalos de rosa mojados, frambuesas y hierba recién cortada. También huele a pasión, placer carnal, amor y relax. Qué recuerdos... ¿recuerdos? Sí. Sosteniendo el pequeño bote aún en la mano me he puesto a pensar en todo lo que había vivido con ese perfume en mi nariz, y me he dado cuenta de una cosa: todas las belas a las que he amado o amo usaban o usan este perfume.
   Curioso.

   En la siguiente entrada pasaremos a explicar que significado tiene para este autor la palabra "bela" y porque llama así a las mujeres. Hasta entonces escucharemos el maravilloso sonido del piano de Ludovico Einaudi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario