viernes, 24 de junio de 2011

Call me when you´re sober


    Anoche llegué tarde a casa tarareando esta canción. No es de las que más me gustan ni de mis preferidas. El grupo tampoco me atrae en exceso, la voz de Amy Lee sí. Alguien me dijo anoche que una de las cosas buenas que tiene el alcohol es que muestra a las personas tal y como son, sin tapujos, fachadas exteriores o falsos estereotipos. No quise creerla, pero me dijo que lo que había visto era la persona en su total integridad y eso no me gustó. No sabía muy bien porque tarareaba esta canción hasta que me di cuenta del título que tenía. Simple, sencillo y completamente adecuado: "Call me when you're sober"; en español "llámame cuando estés sobri@". Claro que no siempre se emborracha uno con alcohol. Hay personas que se emborrachan con el éxito, con la fama... o incluso hay gente que se emborracha de amor. Bueno, yo no sé que clase de borrachera hubo anoche, sólo sé que me sentó fatal.



PD: de estas casualidades que pasan en la vida sucedió que cuando fui a escuchar música para quedarme dormido, mi iPod estaba en una sesión aleatoria que yo debí poner ayer y justo esta canción estaba sonando. Clack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario